Su interprete JavaScript se encuentra deshabilitado

Para un correcto funcionamiento de la aplicación debe habilitar el interprete de JavaScript

30/03/2023 - E-TRADE Desk ASEPIO

E-TRADE Desk ASEPIO

E-Trade Desk ASEPIO – Alcantarilla

27 de marzo de 2023

D. Antonio Castillo, en calidad de Tesorero de la World Trade Point Federation – WTPF y de la Agencia Iberoamericana de Trade Points (OICEX), firmó, en su visita institucional a la ciudad de Ginebra, los acuerdos y documentos relacionados con la constitución del E-Trade Desk ASEPIO- Alcantarilla.

Esta visita institucional también contó con la presencia de D. Luis Padrón, Presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y miembro de la Comisión Directiva de la WTPF.

El programa E-Trade Desk de la WTPF, ofrece una serie de herramientas eficientes y metodologías participativas para apoyar a las pymes en el comercio electrónico transfronterizo, su transformación digital, y facilitar acceder a los mercados internacionales mediante el uso de las nuevas tecnologías.

La constitución y puesta en marcha de este E-Trade Desk representa un hecho histórico en el desarrollo de la WTPF, ya que es el primero de una iniciativa que tiene como objetivo fortalecer a la Global Trade Point Network (GTPNet) con motivo de celebrarse el año próximo, los 30 años del Simposio Internacional sobre Eficiencia Comercial en Columbus, Ohio, durante el cual, el Secretario General de Naciones Unidas Boutros Boutros-Ghali anunció el lanzamiento oficial de la GTPNet para interconectar formalmente a los Trade Points alrededor del mundo.

La World Trade Point Federation, es una organización internacional no gubernamental establecida en 2000 en Ginebra, Suiza, de acuerdo con la legislación suiza y registrada con el objetivo principal de hacerse cargo de la gestión y el desarrollo del innovador Programa Trade Point de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

La WTPF, con Status Consultivo en el ECOSOC, contribuye a difundir los valores de las Naciones Unidas.


Anterior

 
CONTACTO ASEPIO
T 968 89 80 34
F 968 89 82 42
E-Mail asepio@asepio.es
CONTACTO ENDECO
T 968 89 83 70
F 968 89 84 98
E-Mail endeco@endeco.org
LOCALIZACIÓN ASEPIO/ENDECO
Poligono Industrial Oeste
Avda. Descubrimiento. Parc. 15, Edif. C.R.I.E
30820 Alcantarilla (Murcia)

 

Aviso Legal Politica de privacidad / Copyright@2018. Todos los derechos reservados.