Su interprete JavaScript se encuentra deshabilitado

Para un correcto funcionamiento de la aplicación debe habilitar el interprete de JavaScript

19/06/2017 - 2017 Feria internacional de comercio de servicios de Beijing (CIFTIS)

Se trata de una feria del sector servicios, anual y de carácter internacional, donde se dan cita diferentes instituciones y empresas del sector.

El evento está organizado por dos organismos públicos: el Ministerio de Comercio de la República Popular de China MOFCOM y el Gobierno Popular de la Municipalidad de Beijing.

La feria cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de Comercio, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, además de otros organismos e instituciones.

La participación de ASEPIO en la feria consistió en una ponencia en unos de los seminarios celebrados en el marco de la feria, donde se presentará España, la situación económica actual y las oportunidades de inversión existentes para el inversor extranjero, concretamente en el sector servicios.

Organizadores: Ministerio de Comercio de la República Popular de China MOFCOM y el Gobierno Popular de la Municipalidad de Beijing.


Anterior

AEPIO Centro de educación infantilAyto de MurciaAyto de AlcantarillaFEDERACIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES DE LA REGIÓN DE MURCIA  

   

LOCALIZACION ASEPIO/ENDECO                                                   

Polígono Industrial Oeste                         
Avda. Descubrimiento. Parc. 15, Edif. C.R.I.E
30820 Alcantarilla
Murcia
 
CONTACTO
 
Teléfonos
968898034
Fax
968898242
e-mail
asepio@asepio.es